PRIMER CONCURSO elXuxo

Lo primero de todo gracias por todo el apoyo que recibo por vuestras partes. A muchos no os interesa el concurso y sois habituales del blog, y eso se agradece de corazón!

RetroScroll participa en el sorteo y tu?

Sabéis que me encanta enviaros a tod@s pequeños detallitos vidojueguiles. Siempre porque si, sin esperar nada a cambio, y a ser posible sin previo aviso. Esta vez me gustaría realizar un sorteo. Nunca he hecho uno y puede estar bien la experiencia. 
En principio había pensado en regalar unos gramos de coca, pero hay que pagarla y luego me atosigáis por las redes sociales. Pensé entonces en un conjunto de Bondage y Sado pero no creo que mole utilizarlo solo. Así que como todo lo que regalo quiero que lo aprovechéis el regalo lo podréis escoger entre unas cuantas cosillas que tengo en casa. Desde juegos de Spectrum, un joyStic de MSX, juego de Megadrive o SNES, ya veremos! El ganador decidirá!

De izquierda: RetroMoquinitas, Adol3, Ralph y SitoMoreno. Primeros en comentar el post.

Bases del concurso:
Las bases son muy simples no me jodais!!!! Ser seguidor del Blog y hacer un comentario sobre la entrada del blog 007 James Bond Alta Tensión, y si queréis siempre podéis hacer difusión del concurso por las redes sociales. Por lo que veo la tropa lo hace, algo estilo: "yo participo en el sorteo de www.elxuxo.com". Esta parte no es obligatoria, pero os lo agradeceré!

Aqui: AlgoMasQueJuegos y Maquinitas esperando el sorteo

El sorteo, siguiendo el estilo anarquico del blog, lo realizaré con algún programa random via web y será el viernes que viene 22 de Marzo 2013 para que alguno de vosotros empiece el finde con un regalito!

De momento los participantes son:

01-Retromaquinitas
02-Adol3
03-Ralph
04-SitoMoreno
05-AlgoMasQueJuegos
06-Maquinitas
07-Molsupo
08-Salore78
09-ElRetroconsolero
10-Jose Andrés
11-Tuxlive
12-Xisco Cervera
13-Scroll
14-Sikus
15-Suso
16-Narf84
17-Isaac Lez
18-Enkoncierto
19-La Edad Del Pixel
20-Self Control
21-Unknow
22-Sr. Carles Bernardez
23-Pablibiris
24-Ekon Molina

Si me he equivocado avisadme! Buena suerte a todos!!!! 

31 comentaris:

  1. ¡Joder Xuxo! ¡Menos mal que me has sacado el lado bueno... Lo del traje de cura es para colarme donde las monjitas de clausura que no todo son videojuegos en la vida ;)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jajajaja! Mola eh! Jajajaja! Estays guapissimos bandoleros!

      Elimina
  2. La verdad es que me interesa participar a mí también. Perdona por no haber comentado antes antes el otro hilo de James Bond, pero es que se pasó totalmente xd

    ResponElimina
    Respostes
    1. Por eso te he avisado! Tranqui! Tenemos demasiados blogs para leer! jajajaja. Lo importante es que tu sigas al ritmo de entradas que llevas! Tu blog es referencia! You Know!

      Elimina
  3. Eres un crack, señor Xuxo, pero a mi ya me tocó un xuxosorteo hace poco y sería abusar, no me cuentes!

    Un saludo!

    ResponElimina
  4. Yo el nueve de Alexis NO!!!!!! Que seguro q la fallo

    ResponElimina
  5. Y tanto! estás más que apuntado!!!! Ya lo sabes crak!

    ResponElimina
  6. Bueno como dije recientemente en el blog de retroconsolero que también esta de sorteo, yo no soy muy de participar en estos sorteos, si te haré retuit y si me llegara a tocar decidiré a que otro participante se lo envias.

    ResponElimina
  7. No hagais caso al xuxo. Nunca envia nada de lo que promete! A mi me dijo que me regalaria el mickey magic quest de snes y el que me llegó se llama magical quest. Estafador! Jajajjajaa


    Es broma. Gracias crack! Jajajajaja

    ResponElimina
    Respostes
    1. hay bandolero, eres todo un jinete solitario! [metafora de pajillero]. El joc que? has pogut jugar una mica?

      Elimina
  8. El de la foto no soy yo, yo no tengo cuerpo, soy sólo producto de vuestra imaginación.

    Pero si gano algo, entonces me materializo!!! eeeeh??!?!?!?

    Suerte a tod@s!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pos el de la foto si soy yo, y el que esta a mi lado me dijo que eras tu, mentidero. xdd

      Elimina
    2. Así que juegas con ventaja!!! Vaya Tuxlive como se lo curra!

      Elimina
  9. Que bien que he salido en la foto no? Jarl!! Desde luego mejor que el resto de bandarras XD
    Pues claro que nos interesa participar! Que grande eres nen!
    Salut soci!
    y suerte a todos... anda ya! suerte pa mi!

    ResponElimina
    Respostes
    1. la veritat es que no et pots queixar...comparat amb els altres...XD

      Elimina
  10. Genial iniciativa tio! mira que llevo tiempo siguiendote en Twitter y todavia no me habia inscrito al blog...si es que...
    Lo dicho,mis felicitaciones!
    -Pablibiris

    ResponElimina
    Respostes
    1. Bueno, tenemos demasiados blogs para leer y nada de tiempo! Mientras os pases de vez en cuando y os alegre un rato ya estoy contento!

      Salut compañero! mucha suerte!!!

      Elimina
  11. Una pregunta: a qué te refieres con que sigamos al blog? En twitter?

    Un saludo, y por cierto, no se si eres consciente de que tienes el mejor sorteo de la red! =D

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buenas Danny! seas bienvenido. si eres un zumbadete te sentirás como en casa! Por estos lares el personal no está muy fino.

      Haciendo un comentario en la entrada anterior[ la de james bond 007] entras en el sorteo y si te haces seguidor del blog mejor que mejor, en la pagina principal a mano derecha después de los banners puedes añadirte para seguir el blog!

      suerte!!!

      Elimina
  12. A mi me has sacado quemando la china,ya te vale,jajaja.In fraganti.

    ResponElimina
    Respostes
    1. jajajaa! no me habia fijado! Te va al pelo la foto!!! XD

      Elimina
    2. Tarde o temprano tenia que salir,jajaja

      Elimina
  13. ESE XUXO COMO MOLA SE MERECE UNA OLA.

    UEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

    ResponElimina
  14. Respostes
    1. A la organización nos la sopla si no quieres participar! XD

      Si te toca te toca!

      Elimina
  15. Y quien es ese tal enkoncierto? Un usurpador!!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...