Feliz anal 2014



Os tengo preparada una entrada que espero que os guste, este próximo fin de semana la publicaré. Será la primera entrada dedicada a un juego de Nintendo! Si, tenéis razón, me ha costado, pero creo que este juego se lo merece! Además os tengo preparada alguna que otra sorpresita, pero antes irá la entrada del juego que llevo demasiado sin publicar una dedicada única y exclusivamente al mundo videojueguil!!!

Pero vamos a lo que vamos! Con esta entrada os quiero desear un prospero 2014, seguro que será mejor que el 2013 ya que a peor es complicado ir. Yo la verdad es que no me puedo quejar, y todo gracias a vosotras guapas! Gracias por las felicitaciones, por los ánimos y por la espera. Gracias por estar siempre aquí al ladito aunque físicamente unas esteis en Asturias y otras en Madrid, unas en Valencia y otras en Andalucía, etc..etc... No voy a empezar a poner nombres por si me dejo a alguien que luego me caen collejas. Además aquí todas nos conocemos! 

Muchas gracias a las que tenéis blogs y hacéis lo que podéis para ir publicando entradas. Me encanta leeros y últimamente también escucharos via potcast! Gracias a las que comentáis y hacéis difusión de las entradas que las blogguers van publicando, ya que se agradece que alguien nos lea!


Ah! Y ya que estamos este año habrá más sorpresitas! Entrará en funcionamiento el canal de YouTube y evidentemente habrá sorteos y regalitos. Daré también de alta las secciones de colecciones. Y evidentemente actualizaré sección de colección de juegos y la de regalitos! 

LARGA VIDA Y PROSPERIDAD





26 comentaris:

  1. Hola compañero feliz año nuevo que lo arranques con muy buena salud para ti y todos tus seres queridos y espero esa entrada del juego nintendo con ansias bueno amigo pasaba para saludarte sigue asi con tu blog saludos!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gràcias Denil!
      También te deseo un feliz 2014!!! Esta´r atento a tus entradas en el blog!

      Elimina
  2. Feliz año compañero ;)
    Tal como está el patio, casi me conformo con que no sea peor, aunque mejorarlo no será difícil precisamente.
    Lo dicho, que acabes de pasar unas muy felices fiestas ;)
    Nos vemos por estos lares.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias José! Por aquí hemos tenido épocas jodidillas per ultimamente estamos más estables. Te doy (para variar) toda la razón: Mientras el 2014 no sea peor podemos estar contentos!
      Te deseo un 2014 cojonudo y si puedo colaborar ya sabes que aquí me tienes!

      Elimina
  3. Feliz anal nuevo 2014! Haber esa entrada para la Nintendo. Haber si este año vamos a mejor aunque con la casta que nos maneja...pufff. Saludicos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ah! Me quedan poner las fotos de rigor y la publico! Para el finde la tendremos!

      Elimina
  4. ¡Feliz año nuevo, company! Vigila ésas resacas y no te pases con las juergas, que ahora tienes familia!!

    Ojalá que el 2014 vaya, cuanto menos, a mejor (y si se puede pedir, pues que sea de puta madre). ¡Nos vemos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Uf la resaca...por aquí estamos ya viejunos! Et dessitjo molt bon any socia!

      Elimina
  5. Feliz año nuevo!!!! Que sea un buen año para ti y los tuyos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Isaac! Lo mismo te deseo! Mucha salud y sexo! Feliz 2014!!!

      Elimina
  6. Apenas he llegado a saber la existencia de este espacio y vieras que gozada de entradas XD... por lo tanto a pesar de apenas saber de ti tambien deseo feliz año nuevo y que sigas con el proyecto.

    Saludos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Feliz año a ti también Alex! Ya me he pasado por tu blog. Me va a ir muy bién para enterarme de los juegos de ultima generacion y evidentemente también me miraré la parte anime!

      Te deseo un año prospero en salud y más prospero en dinero para que te lo puedas gastar en vicio!

      Elimina
  7. ¡Feliz año nuevo! Ojalá que podamos compartir otro año más de "blogueo" :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias! Tus deseo son los mismos! Esperemos dar un poco más de caña por aquí!

      Elimina
  8. feliz anal, amiguito! pero dando y recibiendo eh? que hay que ser vagoneta! jajajajjaja

    ResponElimina
    Respostes
    1. I tant company! dar y recibir es lo bonito de la vida! Aunque casi que me quedo como vagón de cola!

      Elimina
  9. ¡Feliz año 2014! Estoy deseando ver tu próxima entrada ¿qué juego de Nintendo será? chan chan chaaan...
    ¡Saludos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Feliz año Meryl! Que juego será? lo sabreis en breve! Voy a terminar de poner las fotitos !

      Elimina
  10. ¡FELIZ AÑO NUEVO!

    Con muchas ganas de leer tu nueva entrada, para disfrutar de tus locuras y para seguir compartiendo vivencias.

    Salut company!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Molt bon any de nou amic!
      Al ser la primera entrada del año he intentado ser lo más serio posible pero no lo he conseguido...XD

      Elimina
  11. Feliz ano nuevo Xuxo! Mira que eres catacrocker! ahora que tienes nuevo header y que empieza nuevo ano tienes que meterle caña al blog! Besitos!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltes grácies soci! Intentaré meterle caña al blog todo lo que pueda! No será por falta de ganas! voy a colgar las foticos!

      Petonets!

      Elimina
  12. Feliz año xuxo, últimamente estoy muy enganchado a ver vídeos en youtube de gamers a ver que nos tienes preparado.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ah! Tuxlive! Feliz año a toda esa tropa del sud!!!
      Pues no vas desencaminado! De momento y para enpezar mi primera entrada será sobre un juego Nintendo!

      Elimina
  13. Feliz Anal con retraso, por mi parte claro esta XD A ver si este año te vemos mas por aquí :P

    Ya tengo ganas de ver ese canal de Youtube, a ver con que vídeos nos sorprendes. Si necesitas ayuda, no dudes en pedirla :P

    ResponElimina
  14. Día 15 es muy tarde para felicitar el ano nuevo? En fin, como te decían por aquí arriba, sobre todo, que este 2014 no nos toque siempre hacer de maquinistas, que esto no puede ser! XD

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...