Sorteo sorpresa: And The Winner Is....


Hace poco, ¬¬ , publiqué una de las entradas que más furor han causado en el blog al ser uno de los juegos de referencia de nuestras vidas: Barbie para Commodore 64 de Epyx, Inc 1984 

Pues bien, mientras preparo las dos siguientes entradas al blog que creo que serán de vuestro agrado [ ya que seguimos con la temática videojueguil pero con cambio de formato] he realizado un sorteo para poder premiar a aquellos que por lo general sois lectores, difusores, colaboradores habituales del blog. Así de paso entre todos les podemos dar una pequeña lección de vida aquellos que participan en los blogs solo cuando hay los sorteos. Esta vez los masca mierdas interesados se van a quedar sin premio.

Bien sabéis que el premio es lo de menos, muchos de vosotros ya habéis recibido algún detallito de mis partes [al menos 9 de vosotros] y los que no tranquilos que ya os llegará! Este último año ha sido complicado en tiempo you know. Ya se que no estáis todos todissimos de los habituales del blog. Tranquilos que habrá más sorteos sorpresa!

Pues los participantes sois los siguientes:

1-Sito_Pixelacos
2-Tuxlive
3-Coca-Cola Kid
4-RetroMaquinitas
5-Molsupo
6-Salore78
7-ElRetroConsolero
8-Suso
9-Sikus
10-Dani Meralho
11-Scroll
12-Freaky8
13-Nici Jimenez
14-José Andrés
15-Rokuso3
16-Raúl Frías
17-Meryl Silverburgh
18-Alex Touchdown

El método Random . org , aunque lo hayamos utilizado todos para nuestros sorteos, es la última vez que lo voy a utilizar, ya me he hecho con un Bingo y el próximo sorteo va a ser en directo.
Y aquí tenemos a la ganadora Rokuso3 a la que nunca le había hecho llegar ningún juego antes. El premio consta de el juego Barbie para GB 

Una apassionante aventura de este icono de la mujer moderna.

y de una GBA para que pueda disfrutarlo. No es un gran que pero la verdad es que a mi me da muy buen resultado. Las pilas vienen incluidas. La tapa de las pilas también viene incluida.

Sin duda una de las mejores fotos que me he sacado.

Espero amigos que restéis atentos a las próximas publicaciones, ya que me da a mi que os van a gustar. Las dos van a tener formatos distintos a los habituales y distintos entre ellos aportando, como siempre, los pocos conocimientos que tengo sobre el mundo que nos apasiona.

"EL XUXO  WAY OF LIFE"



22 comentaris:

  1. ¡¡¡¡Pues muchas gracias por ésta alegría, xuxo!!!! Da gusto levantarse y encontrarse una noticia así por sorpresa ^__^

    Tema barbie, bueno... ya sabes que me va mucho éste rollo, así que sabré ¿disfrutar? del juego como merece. Y ésa GBA va a recibir mucho amor, palabra...

    ¡¡Muchas gracias!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas felicidades Rokuso3!!! Seguro que le sabrás exprimir todo el jugo!

      Elimina
  2. Ahora sólo falta que Rokuso se curre un artículo sobre el juego de la Barbie.
    A ver si se anima :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Más le vale que se curre un gran articulo sobre un jugo muy jugable ¬¬!

      Elimina
  3. Me pongo de pie dispuesto a aplaudirte por tan genial iniciativa que has tenido. Mi mas sincera enhorabuena :-)

    Al igual que tú, me indignan los interesados que sólo entran en los blogs cuando éstos hacen sorteos de la índole que sea. Son buitres al acecho para dejar su ridículo comentario para cumplir con los requisitos del sorteo en cuestión y luego no entran en el blog hasta el siguiente sorteo. ¡Son todos unos GOATSES!
    Estupenda tu iniciativa de premiar al fiel lector y al que invierte su tiempo comentando cualquier entrada.

    Muchas felicidades a Rokuso3 por el estupendo regalo del sorteo y muchas felicidades Xuxo por saber reconocer a tus fieles seguidores. TE QUEREMOS

    Una abraçada ;-)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltes gràcies Salore78!
      Sin duda este tema ya empieza a tocarnos a todos los cojones. Primero a los que sorteamos ya que nos acojona que le pueda tocar un regalo a algún buitre carroñero cuando nos curramos cada dia las entradas y invertimos en regalos. Segundo a los fieles lectores que ven descender sus posibilidades de recompensa.

      Ya tocaba!

      Elimina
  4. Pues enhorabuena a la ganadora, que se lo merece. Disfruta de tu premio.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gràcias Issac por pasarte por qui! Para el próximo habrà mas suerte ;)

      Elimina
  5. Es lo justo no? Ella es una chica y sabrá apreciarlo mejor! Aunque elretroconsolero es un poco mariconcete y le hubiera gustado mas. Dicen que de pequeño se dejaba el pelo largo y se echaba agua oxigenada para peinarselo como si fuera una barbie. Xddd

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es increíble que este espécimen ya no sólo me insulte en mi blog o en el suyo, si no que aproveche cualquier otro para faltarme al respeto. Exijo que se le banee de esta web y de otras muchas otras. Aunque no le falté razón en lo de que soy un poco mariconcete.

      Elimina
    2. Sito se ha ganado la categoria de AntiConstitucional, todo su ser y persona deberia estar prohibido! hahaha!

      PD: Creo que busca rollo ;)

      Elimina
  6. Estàs ben sonat, jajajaja.

    ResponElimina
  7. Oh! Que bien! Me alegra saber que Rokuso es quien se lleva el premio, aunque para ser sincero me lo queria llevar yo! Jajajaja.
    Genial iniciativa para evitar el aprovechamiento de los sorteos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues si Sroll, a partir de ahora más sorteos encubiertos ;)

      Elimina
  8. Xuxo, generoso como siempre. Victoria felicidades y disfrutalo!

    Xuxo tu cara reflejada es como el cuadro del grito XDDDDDD.



    ResponElimina
  9. Enhorabuena a la ganadora y enhorabuena al hacedor (como diría el mariconcete de Sito) de este sorteo. Estoy de acuerdo con Salore en lo de los buitres "caza sorteos" de los blogs. Por desgracia en el mío hay muchos y se puede ver con la última entrada que es la que más comentarios tiene y sólo para participar en un sorteo. El próximo lo haré entre la gente de casa como hiciste tu Xuxo, que realmente es la que se lo merece. Palabra de elretroconsolero!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Bueno Luis, yo me he apuntado a tu ultimo sorteo para venderme el jugo a escojer ;)

      Gracias por pasarte!

      Elimina
  10. Enhorabuena a la afortunada!!!!
    Que sepas que me ha encantado este sorteo sorpresa y tu manera de decir que ya basta de los que se aprovechan.

    Aunque parezca mentira yo empezé a leer tu blog justo cuando publicaste la entrada de Barbie, ¡que grande!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ah! Es que Barbie es lo más, no me extraña que siguiras al blog gracias a esta entrada ;)

      Elimina
  11. Que G.gran O.bsequio te h.A.s marcado T.io, en.S.erio, de v.E.rdad.

    Enhorabuena a la ganadora! No podía haber caido en mejores manos, Rokuso sabrá disfrutar de esta "delicia" como se merece XD

    Al igual que la resto de compañeros, aplaudo este tipo de iniciativas.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...