Back To The Future III para SEGA MegaDrive SEGUNDA ENTREGA

Back to the Future III segunda entrega:

Seguimos con la entrega de Back To The Future III, si te perdiste la primera parte pulsa aqui: shit

Antes de pasar al segundo nivel del juego podremos acceder a una especie de pantalla bonus. Estas pantallas acostumbran a estar bien  aparecen en una gran cantidad de juegos, no son gran cosa pero son distraidas y repletas de luz y de color en algunos casos. Por la que al juego requiere la verdad es que no está mal [a esta conclusión se llega después de haber visto las otras fases del juego]. Es un shooter en primera persona sin movimiento lateral en el que deberemos ir disparando a todo aquello que aparezca por pantalla en tres distintos niveles: superio, medio e inferior. Los elementos a los que dispararemos son diversos. 



Todos los objetos aparecen de derecha a izquierda de la pantalla excepto las dianas con forma de cowboy malvado, que tanto aparecen de la nada en frente nuestro, como de las casas que hay al rededor del escenario. Dispararemos a patos, cowboys malhechores  radios, osos de peluche, y un largo etcétera de objetos. Tenemos un tiempo limite y por cada diana que acertemos nos darán puntos extra!



Nivel 2: Lanzamiento de tartas.
Mientras tanto en la ceremonia de apertura de la torre del Relij, aparece nada menos que Buford "Perro Loco" Tannen con su pandilla de malhechores, buscando pelea. Pero cuando comienzan a molestar a Doc, no pensaban encontrarse con Marty. Puede que Marty no tenga una pistola, pero es un estupendo lanzador de disco, y está armado con una pila de bandejas vacías  del puesto de tartas. Buford y su pandilla sudan la gota gorda y Marty les da su merecido.


La pandilla de Buford se ha escondido en el vecindario de la plaza de Hill Valley, dejándote al descubierto con tan solo un montón de bandejas para defenderte. Los malos aparecen por las puertas, ventanas y ventanas del bar disparándote  Has logrado echar mano a una puerta de horno viejo, que te sirve como chaleco antibalas, pero solo te protege de cierto numero de disparos, y si recibes demasiados impactos  se romperá dejando al descubierto  el pecho de Marty. El próximo disparo será mortal!


Eche manos a las tartas, apiladas en la mesa en montones de diez, visibles en la esquina inferior derecha de la pantalla. Hay una provisión infinita de tartas y Marty puede reponer su previsión en cualquier momento. Para lanzarlas  colócate en posición, solo podremos movernos hacia la izquierda y hacia la derecha, y dispararemos. Podemos arrojarlas tan rápidamente como queramos. Colocarse el la posición adecuada para acertar en el blanco no es tarea fácil  pero se consigue con mucha practica. El truco está en llegar allí lo bastante rápido como para alcanzar a alguno de la pandilla de Buford antes de que desaparezcan.
Sin embargo  alcanzar a uno de los malos una sola vez, no es suficiente. Te librarás de el por un momento, pero pronto reaparecerá. Debemos alcanzarlo al menos tres veces para librarnos de el de una vez por todas, y cuando lo eliminemos desaparecerá de la Bad-O Meter (el Malómetro) arriba en la pantalla. Cuando los seis malhechores hayan sido vencidos, aparecerá Buford en persona y debemos vencerlo. Una vez eliminado pasaremos a la sección final.


Por cierto, podemos "torcer" la trayectoria de las tartas en el aire desviándolas  Inmediatamente después de lanzar la tarta debemos presionar el Joyepad en la posición que deseemos desviarla. Esta táctica es muy útil para meter las tartas en las esquinas más difíciles.


17 comentaris:

  1. Parece mentira que las fases de bonus de un juego sean mejores que las normales, pero eso pasa en este cartucho. Para mí la mejor fase de todo no de bonus del juego es esta de lanzar tartas, pero tampoco es ninguna maravilla, aunque puede distraer.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si, tio, es la reostia lo del Bonus, lo que hay que ver...XD. Sin duda la mejor fase es esta, es un poco extraño matar a la peña lanzando platos y bandejas pero bueno, nos podemos hacer a la idea que disparamos una 9mm ;)
      Tremendo es que un juego 16 bits sea más poca cosa que el Isolated Warrior de NES ...

      Elimina
  2. Desde luego, qué juegazo Xuxo, jaja! Aunque en megadrive hubo de todo, se queda bastante por debajo de la media, y hasta esa estructura de fases se parece más al típico juego lanzado para todos los ordenadores de 8 bit más Amiga y ST que a un juego de consola de 16 bit, no?

    Por cierto, en una de las pantallas que has puesto me has recordado que en esta peli Mc Fly decía que se llamaba Clint Eastwood, y a todos le sonaba ridículo, que bueno!

    Un saludo!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Lo de Clint no lo recuerdo...tendré que buscarlo! Como le comentaba a Isaac Lez la segunda fase del juego está a la altura [o no] de Isolate Warior de NES, y como dije en los comentarios de la primera entrega es una copia algo mejorada de KANE para Spectrum 48k. Así que estoy totalmente de acuerdo contigo!!! como de costumbre ;)

      Elimina
  3. Vale, la fase bonus és "azucar" pero comparado Con The Therminator II para MD .... Hablemos el juego: Tenemos grandes Shotters [almenos para mi lo son] El Isolate Warior de NES o el MERCS de MD... joder se podrían haber esforzado un poco más!

    ResponElimina
  4. Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Reconozco que la primera es la mas dificil. Pero hay que decir que la ultima roza la esquizofrenia. En los dos casos cualquier error penaliza demasiado. Se pasaron de lostos. Las fases en si son como minijuegos, te las meten alli a lo tonto. No tiene mucho sentido, ni continuidd, intentan hacer un mix variado.

      Elimina
    2. Un administrador del blog a eliminado este comentario? Pero si yo soy el unico administrador del Blog!!! Como se recupera un comentario? (esto ha sido cosa de Wert...)

      Elimina
    3. Ni idea.
      Cosas que pasan.
      No hay problema, sabes que siempre que puedo me paso por aquí a comentar :)

      Elimina
  5. Pues este segundo nivel tiene mucha mejor pinta que el primero, y es que como puede no gustarte un nivel donde hay que lanzar tartas para acabar con los malos xD

    ResponElimina
    Respostes
    1. Aqui coincidimos todos! De los 3 este es el mejor nivel, con sus limitaciones, pero de calle supera a los demas! Otro factor es la dificultad. Este tiene menos!

      Elimina
  6. Joer, creia que m i comentario de esta mañana se habia enviado, pero parece ser que no. XDD

    Lo de clint eastwood es inolvidable. Y sobre el juego... es que no hay mas que decir, coñe, quemalo es. Realmente es como decis, parece un juego de ordenador de los 80, con cambios de estilo que hacen que de mas rabia aun.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Espera,espera que falta la tercera fase y los ultimos comentarios, la cosa puede ser salvage!!!!

      Elimina
  7. Hhahaha quin crack!
    Me encanta como lo escribes, pero cada vez veo más que el juego no vale mucho la pena no. Malometro descontrolado!

    Por cierto Blogger està haciendo muchisimo el tonto las últimas horas... però todavía no descartes lo de Wert!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Doncs espera a veure la ultima fase tio! Dificultat insultant i absurda! Ja queda poquet!

      Elimina
  8. Bueno, veo que te vas a currar el análisis en una "trilogía" al igual que las pelis jajajaj.
    Por cierto, las fases de bonus si que parecen entretenidas, pero solo deben ser eso, no lo mejor del propio juego jajajaj

    ResponElimina
    Respostes
    1. A decir verdad, la fase Bonus no está mal. Debería servir para practicar puntería para la siguiente pantalla pero no sirve para nada..jajaja.
      La segunda fase en si es de lo mejor del juego sin duda, con muchas limitaciones pero viendo el absurdo de la primera y la ultima...XD

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...